domingo, 29 de noviembre de 2009

a mis sobrinos

Empezando por el final, por el nacimiento esperado,
todo se ha dicho y muy poco se ha ocultado,
la hija del primogénito nos ha alegrado con su llegada,
por eso te celebramos bella Valeria, muy amada.

Con tu cara de latino tu sobrada actitud,
que nos hunde en un gesto de eterna gratitud,
que dirigimos día a día al Dios del cielo,
nos reímos de tus ocurrencias, Louis Tomasiell.

Eres coqueta y alegre, una miss en miniatura,
eres risa y sabor, eres una increíble "criatura"
No te cansas de sorprender con tu vuelo de golondrina,
ni te cansas de ser graciosa, Roangeli, mi sobrina.

Y ahí estás tú, mi única y amada ahijada,
bella, delicada y dulcemente agraciada,
una princesa que desde el primer día amaría,
dueña de mi corazón, Alessandra María.

El último por ahora, el mayor, el casi hombre,
tú que de tu padre llevas el nombre,
y que la madurez te ha dado un qué se yo y un no sé,
que te definirá en la vida, callado Ronald José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario