1,2,3 APLAUSOS.
Justificar la suspensión de las obras de la línea 5 del metro, la eliminación de varias estaciones, principalmente en Las Mercedes, porque el metro no es para los oligarcas es algo que debe estar en los anales de las declaraciones chaviztas.
Estamos a menos de un metro de verificar que SI existe discriminación social en Venezuela, con ciudadanos privilegiados por su adición o fanatismo político y otro grupo de excluidos por motivos varios.
Como continuación de su infeliz sentencia, el presidente del Metro de Caracas, reconoce que a los restaurantes les llegan en carros, claro, algunos clientes llegan en carros. Los empleados, trabajadores, los cobradores y hasta los clausuradores del SENIAT muchas veces no tienen carros. Como tampoco lo tienen muchos estudiantes de los Institutos Universitarios que hacen vida en las Mercedes, o los empleados del Tolón, de Paseo las Mercedes, de las clínicas, tiendas, y despachos estadales que hay en esa parte de la ciudad. No me suenan como una multitud muy oligarca, pero sí como un grupo severamente afectado.
Por otra parte, estamos a menos de un metro de confirmar que para el gobierno solucionar el tráfico no es una prioridad, total, una caravana de abusivos funcionarios apartando a los demás es una buena solución. El Metro no, los oligarcas que se calen sus colas.
Finalmente, estamos a centímetros de saber que una vez más, la corrupción avanza, frenando el desarrollo del país, esta vez se puede medir en Metros de atraso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario